jueves, 27 de marzo de 2014

Resumen de la jornada NBA - Miércoles 26 de Marzo

Resumen de la jornada del Miércoles 26 de Marzo 

Para los que aún no tengan claro dónde ver resúmenes NBA, este sitio va a ofrecer un resumen diario de la jornada donde podremos ver los resultados, los resúmenes de los partidos en vídeo, observaciones que merezcan mención, el vídeo de las 10 mejores jugadas de la jornada...

La jornada del miércoles ha sido una jornada repleta de partidos (10 en total) así que, antes de irnos a los resúmenes de los partidos, vamos a echar un vistazo a las 10 mejores jugadas de la jornada.



Resumen diario de los Partidos NBA:
  •  Brooklyn Nets  vs Charlotte Bobcats 
-Los Brooklyn Nets (37-33) perdieron contra los Charlotte Bobcats (35-37) en la prórroga por 5 puntos (111-116).
-Los Bobcats suman 10-2 (victorias-derrotas) en sus últimos 12 partidos en casa. Parece que el equipo de Jordan empieza a dar sus frutos aunque no por él, si no por Al Jefferson y Kemba Walker, que por fin se han consolidado como dos piezas fundamentales en su equipo.
-El máximo anotador del partido fue Al Jefferson (con 35 puntos) que también lideró el partido en rebotes (con 15 rebotes).  Kemba Walker fue el máximo asistente (12 asistencias).
-Aquí tenéis el resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=lJlISHW9QOU


  • Phoenix Suns vs Washington Wizards
-Los  Phoenix Suns (43-29) vencieron a los Washington Wizards (36-35) por 6 puntos (99-93).
-Con esta victoria los Phoenix Suns extienden su racha de victorias a 5. Goran Dragic anotó 25 puntos y Eric Bledsoe anotó 15 de sus 23 puntos en la segunda mitad.
-El máximo anotador del partido fue John Wall (con 29 puntos);  Miles Plumlee lideró el partido en rebotes (con 7 rebotes); y Eric Bledsoe lideró el partido en asistencias (7 asistencias).
-Aquí os dejo el vídeo resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=MUOKQVwaENY


  • Toronto Raptors vs Boston Celtics
-Los Toronto Raptors (40-31) vencieron a los Boston Celtics (23-48) por 9 puntos (99-90).
-Los Toronto Raptors acabaron con su mala racha de 11 partidos consecutivos perdidos en el TD Garden (estadio de los Boston Celtics). Hacía que no ganaban en ese estadio desde Enero del 2008.
-El máximo anotador del partido fue Jared Sullinger (con 26 puntos). Jonas Valanciunas lideró el partido en rebotes (con 14 rebotes) y Rajon Rondo lideró el partido en asistencias (con 15 asistencias).
-Aquí tenéis el resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=3JmfAJnuTE0


  • Cleveland Cavaliers vs Detroit Pistons
-Los Cleveland Cavaliers (29-44) vencieron a los Detroit Pistons (26-45) por 1 punto (97-96).
-Los Detroit Pistons han perdido 11 partidos esta temporada en los que han comenzado liderando el último cuarto.
-El máximo anotador del partido fue Josh Smith (con 24 puntos). Anderson Varejao lideró el partido en rebotes (con 16 rebotes) y Brandon Jennings lideró el partido en asistencias ( 13 asistencias).
-Aquí el vídeo del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=fKwJNqKIjd4


  • Atlanta Hawks vs Minnesota Timberwolves
-Los Atlanta Hawks (31-39) perdieron contra los Minnesota Timberwolves (35-35) por 24 puntos (83-107).
-Ricky Rubio recibió 15 puntos en el labio tras recibir un codazo de Mike Scott. Con esta victoria, Minnesota corta su mala racha de 3 derrotas consecutivas mientras que Atlanta extiende la suya a 4 derrotas consecutivas.
-Los máximos anotadores del partido fueron Corey Brewer y Kevin Martin (con 18 puntos). Gorgui Dieng lideró el partido en rebotes (con 15 rebotes) e igualó la marca de Shaquille O'neal tras sumar 5 doble-dobles en sus primeros 6 partidos como titular. Ricky Rubio fue el máximo asistente (con 10 asistencias).
-Aquí el vídeo del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=60sscY_Tw8c


  • L.A. Clippers vs New Orleans Pelicans
-Los L.A. Clippers (50-22) perdieron contra los New Orleans Pelicans (26-45) por 2 puntos (96-98).
-Los Pelicans cortan su mala racha de 5 derrotas consecutivas contra los LA Clippers.
-El máximo anotador del partido fue Anthony Morrow (con 27 puntos). DeAndre Jordan lideró el partido en rebotes (16 rebotes) y Chris Paul lideró el partido en asistencias (12 asistencias). Anthony Davis, a pesar de no estar muy acertado en el tiro, sumó so trigésimo-sexto doble-doble de la temporada (con 16 puntos, 13 rebotes, 6 tapones, 4 asistencias y 2 robos).
-Aquí os dejo el resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=cLiGfEcOU9U


  • Miami Heat vs Indiana Pacers
-Los Miami Heat (48-22) perdieron contra los Indiana Pacers (52-20) por 1 punto (83-84).
-Indiana se hizo con el título de la "Central Division" con esta victoria sobre los Heat. Los Heat también lograron el título de la "Southeast Division" gracias a la derrota de los Washington Wizards frente a los Phoenix Suns.
-El máximo anotador del partido fue LeBron James (con 38 puntos). David West lideró el partido en rebotes (9 rebotes). LeBron James y David West fueron líderes en asistencias (ambos con 5).
-Aquí tenéis el vídeo del partido:


  • Denver Nuggets vs San Antonio Spurs
-Los Denver Nuggets (32-40) perdieron contra los San Antonio Spurs (55-16) por 5 puntos (103-108).
-Los Denver Nuggets hicieron lo que pudieron por remontar un partido de 24 puntos de diferencia. Consiguieron llegar a estar a 4 puntos pero no lograron la victoria. Con esta derrota se confirma que los Denver Nuggets ya no optan a puestos de playoffs (esto no ocurría desde hace 10 temporadas).
-Tim Duncan lideró el partido en puntos y rebotes (29 puntos y 13 rebotes). Ty Lawson y Manu Ginobili fueron máximos asistentes (ambos con 7 asistencias).
-Aquí os dejo el resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=hD6KOwFBcU8


  • New York Knicks vs Sacramento Kings
-Los New York Knicks (30-42) ganaron contra los Sacramento Kings  (25-46) por 8 puntos (107-99).
-Con esta victoria, Los New York Knicks, que están fuera de playoffs,  se acercan a los Atlanta Hawks (31-39)  y alargan la lucha por el puesto número 8 de la conferencia este (que ahora ocupa Atlanta).
-Carmelo Anthony lideró el partido en puntos (36 puntos). El que más rebotes capturó fue Demarcus Cousins (15 rebotes). El máximo asistente fue Raymond Felton (con 10 asistencias)
-Aquí tenéis el partido:
https://www.youtube.com/watch?v=QY1QTdeaOd8


  • Memphis Grizzlies vs Utah Jazz
-Los Memphis Grizzlies (43-28) vencieron a los Utah Jazz (23-49) por 4 puntos (91-87).
-Con esta victoria, Memphis se mantiene en puestos de playoffs haciendo cada vez mas segura su participación en los mismos. Marc Gasol sumó 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y 2 robos.
-Los máximos anotadores del partido fueron Zach Randolph y Derrick Favors (ambos con 22 puntos). Enes Kanter lideró el partido en rebotes (15 rebotes) y Trey Burke en asistencias (con 10).
-Aquí tenéis el resumen del partido:

8 comentarios:

Volver