viernes, 6 de julio de 2012

Brandon Roy vuelve a la NBA!


Los Timberwolves, equipo donde juega nuestro ÑBA Ricky Rubio, a petición de su entrenador, están apuntando alto y una de sus muy posibles adquisiciones es la de Brandon roy (con unos promedios de 19 puntos, 4,3 rebotes y 4,7 puntos, 3 veces All-Star y nombrado Rookie del año en el 2007).
Brandon Roy decidió retirarse al final de la temporada 2010-2011 por culpa de  graves problemas en sus rodillas.
Recordemos la despedida: "Este es un dia muy dificil y doloroso para mi. Amo el baloncesto (I love the game), amo a los Portland Trail Blazers y amo a nuestros fans, pero después de consultar con los médicos, he entendido que esta lesión marca el final de mi carrera deportiva. Quiero dar las gracias a Paul Allen, Larry Miller, Coach McMillan la plantilla de los Blazers entera y a nuestros fans for todo su apoyo y cariño durante mi estancia en Portland. Fue un gran viaje Brandon"

Con apenas 27 años y sólo cinco temporadas en la NBA colgó las botas uno de los mayores talentos llegados a la NBA en los últimos años.
La ya ex estrella de los Blazers se centró en una terapia de plasma sobre sus maltrechas rodillas.
Los médicos rescataron células de su propio cuerpo, las mezclaron y las re-inyectaron en la articulación, generando una gran mejoría en el estado físico de Roy.

Ahora, después de haber anunciado su mejoría física y su intención de volver a la NBA, Brandon Roy es la primera opción en el mercado de fichajes para los Minnesotta Timberwolves (equipo donde juega Ricky Rubio).El acuerdo no podrá hacerse oficial hasta el próximo 11 de julio.
Cabe añadir que Minnesota también está apretando por "Nicolas Battum" (ex-compañero de Brandon Roy). Si consigue fichar a ambos que tiemblen los de media tabla porque a llegado un nuevo equipo play-off.
Aquí os dejo un par de vídeos de Brandon Roy, espero que os gusten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver