viernes, 4 de abril de 2014

Resumen jornada NBA - Jueves 3 de Abril

Resumen de la jornada del Jueves 3 de Abril

Ayer tuvimos una jornada tranquila con solo dos enfrentamientos. Los Spurs, que se enfrentaron a los Thunder, llegaban al partido con una racha de 19 victorias consecutivas. Por otro lado, Dallas se enfrentaba a los Clippers, que llegaban al partido con una racha de 4 victorias consecutivas y 17 victorias en los últimos 19 partidos jugados.

Antes de ir con los resúmenes de los partidos NBA, echemos un vistazo a las 5 mejores jugadas de la jornada:




Resumen diario de los Partidos NBA:
  • San Antonio Spurs vs Oklahoma City Thunder
-Los San Antanio Spurs (59-17) perdieron contra los Oklahoma City Thunder (55-19) por 12 puntos (94-106).
-Los Thunder frenaron la racha de victorias de los Spurs (que llevaban 19 victorias consecutivas) y Durant extiende su racha personal de anotación por encima de los 25 puntos a 39 partidos.
-El máximo anotador del partido fue Kevin Durant (con 28 puntos); Serge Ibaka lideró el partido en rebotes (con 12 rebotes); y Russel Westbrook lideró el partido en asistencias (6 asistencias).
-Aquí os dejo el vídeo resumen del partido:
https://www.youtube.com/watch?v=NWMyCixT5mk
  • Dallas Mavericks vs Los Angeles Clippers
-Los Dallas Mavericks (45-31) vencieron a los Los Angeles Clippers (54-23) por 6 puntos (113-107).
-Los Clippers no perdían en casa desde el 16 de febrero y suman un balance total en casa de 31-6 esta temporada. Dallas, que esta en los últimos puestos de playoffs, consiguió una victoria muy valiosa que puede que le sirva para asegurarse la plaza. Blake Griffin sumó un Triple-Doble (25 puntos 10 rebotes y 11 asistencias).
-El máximo anotador del partido fue Dirk Nowitzki (con 26 puntos); DeAndre Jordan lideró el partido en rebotes (15 rebotes); y Blake Griffin lideró el partido en asistencias (11 asistencias).
-Aquí tenéis el vídeo resumen:
https://www.youtube.com/watch?v=w8GDC9DArLY&list=PLOhtv_UDOkg255-NmuiG5FddLcAziysDz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver